Contrato

Por la mediante, los abajo mencionados quedan compelidos a cumplir con lo presente en el contrato. Si alguno de ellos infringiera las normativas aquí explicadas o las normas de la Asociación “Oblivion Sword guild”, este contrato quedará nulo y sin efecto. El sello arcano aplicado se romperá y alertará a las autoridades, decretando a los abajo mencionados como criminales y se asignará una recompensa sobre sus cabezas.

Se encarga la misión de investigar la desaparición de niños en Phandalin. La misión terminará cuando los postulantes descubran el nombre y la ubicación del principal responsable.

Se realizará un pago por adelantado de 100 gp. Ademas de 20 gp extra destinados al costeo de transporte de ida y vuelta. La estadía en el pueblo corre por cuenta de los contratados.

Una vez completado el contrato, se otorgará una paga adicional en caso de que logren presentar pruebas suficientes para llevar a la justicia al implicado. Además, si logran apresar y llevar a la justicia (o ejecutar si se resiste) al culpable se entregará un gran bono.

También se entregará una recompensa por cada niño recuperado a salvo.

La muerte de cualquier inocente implicará la nulidad de este contrato y se procederá como lo indica la ley de neverwinter.

No existe un tiempo límite para completar esta petición. Sin embargo, de acuerdo al código de Oblivion Sword Guild, artículo 124, inciso 3, disponen de 3 meses para completar la prueba y ser aceptados, de otro modo, serán expulsados y nunca podrán presentar la prueba otra vez. Dicha expulsión no los exime del cumplimiento del contrato ya firmado.

Guild head Master: Joan Stronghold
Aventureros:

Contrato

Play4fun Faerigan