Play4fun

The road so far

Resumen 2015

Reyckon Jarb, Terios, Zirik, Joe Blackwaters y Asterion, personajes de las más diversas razas y orígenes, convergen en Hall central de la renombrada Guild de aventureros “Oblivion Sword”, cada uno con sus propios objetivos. Todos ellos fueron invitados mediante una carta, en respuesta a su solicitud de ingreso.

Luego de esperar durante varios instantes, estos son llamados a la oficina de * Joan Stronghold*, la maestra del gremio, una mujer bárbara que entre broma y broma, les habla sobre la prueba que deberán superar para ingresar al gremio. Así, les extiende su primer contrato. Este consiste en averiguar sobre las desapariciones de niños en la ciudad de Phandalin.

Una vez allí, se enteran de que la sucursal de la guild se encuentra cerrada, y el encargado desaparecido desde hace varios días. Tras investigar más, siguen un rastro hasta la mansión abandonada del antiguo señor del pueblo. Allí tienen un encuentro con numerosos rufianes y bandidos. El que parecía ser el jefe, cuando estaba a punto de escapar, es abatido por Zirik. Cuando cae, una extraña criatura, parecida a un gusano sale de su cabeza. Zirik lo reconoce como un devorador de intelecto y comenta que en su país son considerados una aberración y una delicia.

Logran liberar a los niños del control mental que se les ha impuesto gracias a un objeto mágico que han encontrado entre las pertenencias de los bandidos, un anillo. Además encuentran una carta, donde se dan instrucciones sobre que hacer con ellos.

Siguiendo el rastro, llegan a una torre abandonada, más allá de las montañas, donde encuentran a más prisiones. Además, encuentran un nuevo compañero: Adran, un elfo oscuro que decide unirse al grupo de aventureros, más por necesidad que por interés.

Juntos derrotan al cerebro detrás de la operación de secuetro, un Azota-mentes (Mind Flayer), que se hacía pasar por una mujer de gran belleza.

Cuando creían que la batalla había terminado, Joe es atacado por un devorador de intelecto y es forzado a combatir con sus aliados, resultando en una batalla épica, pero sin pérdidas permanentes. Aunque el ataque de la criatura parece haber dejado sus marcas en Joe.

Finalmente, son recibidos como heroes en el pueblo. Se les agradece infinitamente el haber encontrado a los niños, y el contrato finalmente brilla indicando que se ha cumplido con todas las condiciones a cabalidad.

Sólo queda emprender el camino de regreso…

Comments

Faerigan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.